Visita Gobernador y el director del IMSS el Hospital Morelos

Visita Gobernador y el director del IMSS el Hospital Morelos

Chihuahua, Chih..-  El director de Instituto Mexicano del Seguro Social Daniel Karam en compañía del Gobernador del Estado César Duarte, dieron un recorrido por las instalaciones del Hospital Morelos, donde estuvieron revisando el estado y condiciones de la institución medica.

Personal de IMSS entre los que se encontraba el Delegado José Antonio García, así como el Director del Hospital Morelos acompañaron en todo momento a su Director general y el mandatario estatal, mostrándoles cada uno de los lugares que comprenden al edificio de salud.



Así mismo algunas personas que se encontraban en el interior del inmueble se acercaron a las dos figuras publicas para expresarles algunas inconformidades, mismas que fueron escuchadas y atendidas por los funcionarios públicos en el momento.





Durante la visita, ingresaron al interior de algunas habitaciones donde se encuentran albergados algunos pacientes, con los que platicaron por algunos minutos, para escuchar los reclamos y sus satisfacciones en cuanto al servicio que reciben por parte de los trabajadores del hospital.



Comentarios