Lanza la SSPM convocatoria para selección y reclutamiento de personas par la Policía Especial

Lanza la SSPM convocatoria para selección y reclutamiento de personas par la Policía Especial

Cd. Juárez, Chih..-  La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección administrativa de la Policía Especial y la Academia de Policía lanza la convocatoria para la selección y contratación de personal operativo para que se integren a las filas de la SSPM dentro de la Policías Especial.

Uno de los requisitos principales para ser seleccionado es que los interesados deberán ser ex policías o ex militares pero que hayan tenido una separación sana de la corporación en la que trabajaban y que cuenten con un expediente limpio de servicio, ya que estos ya cuentan con el conocimiento básico sobre las tácticas policiales, lo que permitirá que con un curso de retroalimentación de un mes en la academia de policía ya puedan integrarse a las filas de la Policía Especial.

Los interesados deberán de pasar una serie de filtros para concluir con la fase de selección, la cual consiste en revisar sus generales en bases de datos del extranjero y locales para estar seguros de que no cuentan con antecedentes penales o que no han participado en actividades ilícitas, además de que su separación laborar con la corporación en la que trabajaban será revisada para verificar las causas de la separación.

Los ex agentes interesados deberán llevar su papelería de regla a la oficina del administrativo de la Policía Especial que se encuentra ubicada en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada sobre la avenida Henry Dunant de la zona del Pronaf, justo enfrente de la Universidad Autónoma de Chihuahua, o para mayores informes marcar al teléfono 656 611-9459.

Es importante mencionar que la Policía Especial es la que se encarga de dar seguridad a diferentes empresas privadas y al reparto de sus productos o bien se encarga de dar el servicio de agentes encubiertos dentro de negociaciones.



Comentarios