Como Honty Donty detienen a dos que estaban en una barda con droga

Como Honty Donty detienen a dos que estaban en una barda con droga

Cd. Juárez, Chih..-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos, debido a que fueron denunciados a los teléfonos de emergencia, asegurándoles varias dosis de droga entre sus pertenencias, lo anterior ocurrido en las inmediaciones de la colonia Las Presas.

La detención se realizó a las 23:00 horas de la noche de ayer intersección de las calles Francisco Portillo y Del 17 de la colonia antes mencionada, luego de que los agentes de la Policía Municipal acudieron a dicho lugar para atender un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la que se reportó a dos sujetos en actitud sospechosa.

Por lo que de inmediato los agentes municipales arribaron al lugar de los hechos, donde se percataron de dos personas del sexo masculino sentados en una barda de concreto quienes se encontraban en el cruce que denunciaron.

Por lo que rápidamente los oficiales preventivos los abordaron para aplicarles una revisión, tras la cual les encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 27 envoltorios de polietileno, con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fueron detenidos.

Posteriormente los presuntos responsables fueron identificado como Pascual García Favela de 32 años y Raymundo Angulo Lujan de 20 años de edad, quienes fueron trasladados junto con la evidencia a las instalaciones de la estación de Policía del Distrito Universidad, en donde los presentaron ante el juez de barandilla en turno, quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de posesión de droga.



Comentarios