Unidad es la respuesta a los problemas: César Duarte

Unidad es la respuesta a los problemas: César Duarte

Chihuahua, Chih..-  La unidad es la respuesta ante los retos que asumimos juntos, destacó el gobernador de Chihuahua en su discurso desde la tribuna del Congreso local, como orador principal en la entrega de la medalla al mérito cultural “Víctor Hugo Rascón Banda”, al escritor parralense Mario Arras.





“Unidad que hoy requiere Chihuahua, y ante los retos que asumimos untos, es la respuesta”, señaló el gobernador y agregó que “la suma de todos es necesaria, el resultado empieza a vislumbrar la paz y el orden en el futuro de Chihuahua”, por lo que debemos apostarle a los valores que nos sigan uniendo en el futuro.



El gobernador recordó cuando, siendo diputado federal, el dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda se sentó en su curul y le dijo que se sentiría orgulloso de ser el suplente del diputado de su distrito, del IX de Chihuahua, esto a manera de recordar la amistad que lo unió al escritor a quien reconoció como la grandeza que vino del sur del Estado..



Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo Estatal homenaje a Rascón Banda y a Mario Arras, al cerrar su discurso con la frase “Chihuahua vive en Víctor Hugo, y vive en Mario Arras.



Comentarios